miércoles, 26 de septiembre de 2012

tal vez con el tiempo hay cosas que salen a la luz y que jamas antes las viste, o tal vez simplemente las personas solo pueden ver sus propias narices... ya me han desilusionado varias veces, yo también he cometido errores pero hay algo que realmente se esta perdiendo a medida que mas pasa el tiempo. Simplemente yo ya no tengo las respuestas para esto, ni siquiera se porque aun sigo esperando, solo se que el tiempo me enseñara todo lo que debo saber.
Posdata: los cambios no existen, siempre seguiremos siendo las mismas personas, con los mismos valores y creencias, con las mismas virtudes y defectos, siempre seguiremos teniendo nuestra esencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.