jueves, 13 de septiembre de 2012

Por mas que pase el tiempo me sigo sintiendo la misma de siempre, la que ve las cosas de una perpertiva positivista, donde todo se soluciona y las cosas solo estan hechas para enseñarte algo nuevo de la vida... si me fallan no guardo rencor, porque el rencor y la envidia mas estar enojada continuamente solo te llevan a ser una persona despechada, que no valora nada y que no ve las cosas que tiene. Me aferro a solo una cosa en la vida y es en el amor que tengo en mi porque se que solo eso me hace ser la persona que soy, se que por eso soy como soy, porque estoy llena de el, que lo doy en todo ambito de mi vida y siempre me entrego por completo a la gente que amo... a veces simplemente dar una sonrisa, una palabra con cariño se que cambia la tristeza de un rostro en una sonrisa y solo eso me llena... a veces se puede estar triste pero sin embargo la gente que te rodea no necesita de tu rabia, de tu tristeza, la gente hoy en dia solo necesita sentir un poco de amor incondicional.
Posdata: La vida me enseño lo mejor de ella; amar sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.