miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me desagrada que la gente recuerde tanto la muerte... ya no se puede hacer nada al respecto. Ellos ya partieron y vivieron lo que les toco vivir, somos nosotros los que quedamos y los que tenemos que seguir andando, no hay freno, no hay vuelta atrás, las cosas son ahora no mañana, ellos ya dieron lo mejor que pudieron de sus vidas ahora nos toca a nosotros seguir haciéndolo... Llegaras a los cincuenta y te darás cuenta que todo paso muy rápido, que aun no lo has hecho todo, que pensaste mucho e hiciste poco, que tal vez no disfrutaste todo por seguir aferrado a aquello que ya no esta. Tal vez nunca me ha tocado de cerca o tal vez si de cierta forma pero siempre me quedo con las cosas que me enseñaron, con los buenos recuerdos y dejo de pensarlos como si hubieran ido a un gran viaje. Sigo viviendo lo que a mi me ha tocado y lo sigo disfrutando, no todo siempre es fácil pero si lo fuera no sabríamos jamas que es valorar algo. Todos tenemos un propósito y siempre he tenido claro que parar no es el mio.
Posdata: a veces solo hay que afrontar y seguir avanzando, todo lo malo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.