lunes, 27 de agosto de 2012

Las personas no cambian pero las cosas si... Las cosas cambian porque las personas se olvidan de lo que son, se olvidan de que era aquello que los hacia feliz, se olvidan de ser ellos mismos, se olvidan de que era por lo que luchaban, se olvidan que los mueve hacer cosas, y yo creo que hoy estoy aterrada porque no tengo respuesta a nada de aquello... eso me hace estar tan confundida, me hace sentirme tan vacía, me hace no ser la misma de siempre, me hace desconfiar de todo, me hace no entregar nada porque tengo tanto miedo de que me dañen, la verdad no se ha que tengo tanto miedo pero ya no lo quiero sentir, quiero sentirme tranquila y ser igual que siempre dar todo por nada.
posdata: ya no recuerdo quien era... solo recuerdo que me encantaba, y que quiero volver a ser lo que ya no veo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.