miércoles, 22 de agosto de 2012

Después del tiempo, de mas de un año y medio haciendo lo que no sabia si realmente me llenaría... acabo de darme cuenta que solo perdí mi tiempo, que esto realmente no es lo que me llena pero si me da la posibilidad de acceder a lo que quiero, perderé años tal ves en vano porque de alguna forma así lo quise pues no fui capaz de decir que quería esperar un poco mas... Ahora estoy mas convencida que nunca de que solo la equivocación te lleva a la respuesta de las cosas... Hoy ya tengo la respuesta pero tendrá que postergarse por un tiempo, ya que no tengo la posibilidad de acceder a ello en estos momentos...
Posdata: Ahora es cuando siento que hay que tomarse tiempo para las cosas, yo no lo hice y por eso estoy en esta posición donde aun no puedo hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.