martes, 2 de octubre de 2012

De un momento a otro yo fui otra mujer, aquella que no queria ser... Jamas quiero volver ahí atras, ahora estoy mucho mejor que antes y nadie quitara esa idea de mi cabeza, no importa si me dañan pues esta vez no quedara de mi, dare toda mi confianza como nunca antes lo he hecho y confiare solo en la unica cosa de la cual el mundo no puede dudar: Del amor.
Siempre fui diferente al resto por dos razones amo la vida y mas aun confio en aquellos que me rodean en ella y ya no quiero volver a desconfiar, se que tengo razones gigantes para hacerlo porque ya me han herido muchas veces pero no lo quiero hacer porque considero que nadie es igual al otro por ende se que en mi vida pasara gente que no me quiera dañar. Yo solo quiero darles todo de mi ya no importa mas que me den ustedes... yo solo se que yo no guardare mas rencor en mi, el pasado ya esta hecho y yo no vivo de eso, si no de que cada mañana sera diferente al resto.
Posdata: sin rencor la vida es tan bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.