jueves, 19 de julio de 2012

La vida es cuesta arriba y aunque en medio del camino siempre nos encontremos con quebradas hay que saber que ellas no buscan tirarnos abajo, si no mas bien buscan que aprendamos a nadar en ellas un poco hasta que nos decidamos a volver a empezar... La vida se trata de eso, a veces tienes que llegar hasta abajo por la quebrada pero siempre en medio de la caída hay que saber ponerse de pie y volver a escalar, esto solo se trata de un continuo va y ven pero que sin embargo solo uno elige por cual de los dos rumbos irse... Yo siempre he tenido solo uno y es escalar por muy lejos que me lleve la corriente, no siempre las cosas salen como uno lo quiere pero no por eso hay que dejarse caer, por eso hay que ir con mas ganas la segunda vez y lograr el objetivo... Esto jamas se ha tratado de sentirte lo peor por no lograr algo porque en la vida se tienen mil oportunidades para ganar, se me fue una pero se que vendrá otra y no me la ganara...La fe en uno mismo jamas se debe perder y yo jamas la he perdido, porque se de que soy capaz y se que lo que me proponga lograre aunque a veces como hoy cueste un poco mas.
Posdata: Siempre iré cuesta arriba aunque tenga que empezar desde el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.