lunes, 23 de julio de 2012

Las cosas las elegimos nosotros mismos sin darnos cuenta que es lo que nuestro inconsciente realmente necesita para saciar su sed, no me rendí pero tampoco di mas de lo que debí dar esta claro porque sucedió... Yo simplemente no estaba preparada para eso, simplemente necesitaba mas tiempo para mi, necesitaba crecer bajo un aspecto que nadie entiende pero lo logre y eso me deja conforme... Jamas me ha interesado perder tiempo cuando se que es necesario hacerlo, jamas me ha interesado la plata pues no todo se sacia con eso, jamas me ha interesado la gente que no hace lo que realmente le guste hacer y realmente jamas me ha gustado hacer lo que yo no quiero concretar aun, pues siento que cuando no estamos seguros en algo es mejor parar un poco y lograr lo único que realmente vale la pena... Ahora solo se que puedo ser feliz y puedo ser yo misma sin importar nada, la vergüenza no va conmigo, si amo algo es bailar sin importar quien baila a mi lado, amo reírme y que la gente sienta la felicidad estando cerca de mi, amo dar todo por nada, pero lo que mas amo es darme cuenta que tengo todo lo que necesito como persona para lograr lo que me proponga, a veces se necesita de una locura para volver en ti y saber que es lo que realmente te hace sonreír.
Posdata: Yo no necesito mucho para ser feliz... yo solo necesito ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.