domingo, 15 de julio de 2012

A veces no se si estoy en lo correcto, si las decisiones son las mas optimas, a veces no lo pienso lo hago solo porque lo siento, muchas veces dan ganas de no dar nada mas porque la respuesta siempre es la misma, siempre me dedico a muchas cosas a la vez y nunca he tenido respuesta de cual es la que mas me gusta, nunca he sido pésima para nada ni realmente buena para algo, no me destaco por nada en particular, no tengo ningún atributo sobresaliente, ni he hecho cosas que me gustaría realizar, he dejado de hacer locuras como las que solía hacer, a veces porque ya no me arriesgo tanto como antes o porque no hay alguien a mi lado que comparta eso conmigo, a veces el pasado se viene a la mente y pienso en la cantidad de cosas que hice sin temer de nada y hoy en día me asusto bastante rápido, quiero volver a ser yo misma sin temer de nada ni de nadie, quiero estar tranquila y disfrutar como siempre del día a día sin pensar en que pasara mañana, quiero no planear nada mas y dejar que las cosas fluyan, quiero que las pequeñas cosas me causen la misma sensación de siempre, quiero volver hacer las cosas que realmente me encantaban como tirarme de un cerro, como correr en medio de un bosque, como jugar a la pelota, como hacer un viaje de improvisto solo porque se me metió en la cabeza, quiero ver gente que extraño, quiero estar con ese amigo que solo el sabe decir que siento mirándome y sabe siempre dar el consejo preciso, necesito de esa gente que me hace sonreír, necesito sentir que no estoy creciendo que sigo siendo la misma de siempre, que no tengo rencor con nada ni con nadie, que acepto las cosas como son y sigo adelante igual, que me esfuerzo por lo que se mete en mi cabeza y siempre lo saco adelante, quiero reírme de nada y no cansarme jamas de hacerlo, quiero decir que me siento bien donde estoy y que quiero seguir así. A veces simplemente quiero buscar la suma de sus partes a cada cosa que hago, varias veces lo logro porque son casi perfectas pero otras la gente y uno mismo se empeña a olvidarse que la suma de las partes no se trata de la perfección se trata de lograr sentirse bien aquí y allí, que lo que buscamos nos haga feliz y que los defectos se tienen que aceptar porque es la única forma de realmente sumar todas las partes.
Posdata: a veces solo hay que entregar todo y si no funciona saber que de parte de uno hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para lograr las cosas y hacer feliz al resto y a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.