domingo, 20 de mayo de 2012

tengo muchos miedos que intento ocultar, tengo mil maneras de ver una cosa, pienso demasiado cuando hay mucho silencio, lloro casi siempre y con casi todo, no soy rencorosa y olvido fácilmente las cosas, muchas veces prefiero callar y cada vez que digo lo que siento lo arruino, soy capaz de dar muchas cosas por las personas al tope de quedar sin nada mas que entregar, llevo las cosas hasta el extremo de alcanzarlas, soy impulsiva y me encanta soñar mucho, las locuras son un fuerte que creo estoy apartando de mi porque jamas me gusta llevarlas a cabo sola, me encantan los hechos y no las palabras que se pueden marchar, soy enojona y me frustro con rapidez hasta que duermo o respiro firmemente para encontrar una solución, a veces siento muchas cosas a la vez y jamas se como decirlo por eso prefiero el silencio, la mirada puede decir mucho mas que la voz, algo simple que salga de lo común me llama mucho mas la atención que lo mismo de siempre y no necesito mucho para sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.