domingo, 29 de abril de 2012

alguien muy sabio me dijo que después de todo hay solo dos caminos que tomar, el malo solo te llevara a lo mas trágico que puedes hacer con tu vida y el bueno te hará ver mas allá de lo que tu estas sintiendo y podrás decidir ser tu y salir de las cuatro paredes que alcanza a ver tu mente... yo creo que el me dio la clave para ver que mal estaba y que bien puedo estar si olvido el enojo, si olvido lo mal que me han hecho sentir, si olvido las cosas que por algo tuve que pasar y ahora por fin puedo decir que me dieron el mejor consejo y que no quiero sentir nunca mas así porque al final la única que se daña es uno... al final de todo tome el mejor camino, antes de equivocarme y tomar el que jamas hubiese sido el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.