viernes, 20 de abril de 2012

La rutina mata, la paciencia se agota, la molestia no se va, las cosas cambian, lo ilógico es real, las metas pierden la ruta, los destinos los creas, las apariencias engañan, el final siempre llega.
A veces simplemente esperas cosas que sabes jamas concretaran, a veces solo necesitas de tu familia y de una buena conversación para expresar que esta pasando por tu cabeza, a veces botar las energías en algo te despeja, a veces las cosas no te dejan ir, a veces estas así solo porque ni tu tienes las respuestas para las cosas, a veces un simple abrazo puede hacer que todo se calme.
Siempre se cae en lo mismo, siempre hay excusas  que no vale la pena escuchar, siempre un polo tiene que ceder, siempre estamos en continuo cambio, siempre creemos mas de lo que demuestran, siempre buscamos razones, siempre hay algo que detiene todo.
Creo que las cosas necesitan un cambio, creo que de alguna forma estoy agotada, creo que necesito un tiempo para mi, creo que tengo que persistir un poco mas, creo que es de mucha importancia alejarme de ciertas cosas, creo que las decisiones tengo que tomarlas con la cabeza esta vez, creo que los cambios afectan demasiado y que estoy bastante cansada de todo y que tal ves estar a solas conmigo misma seria una buena decisión para lograr aclarar mi mente, estar tranquila con todo y seguir adelante... creo que tengo algo mas que hacer, que aun no necesito ayuda, que yo puedo con mis pensamientos, que nada puede ser tan malo como lo percibimos y que todo tiene solución si uno quiere, creo que tengo que esforzarme un poco mas hasta el tope en que realmente mi cuerpo y mente no den mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.