martes, 22 de mayo de 2012


Nunca logro darme cuenta de las cosas a tiempo, siempre me llega un poco tardía la información claro está que es porque no me lo cuestiono antes, pero ahora me acabo de dar cuanta que todo el tiempo estuvo ahí que solo faltaba abrir más los ojos, entiendo quien soy, como soy y lo que quiero llegar a ser y a hacer. Tengo muy claros mis objetivos y que es lo que me apasiona y la verdad no voy a descansar hasta conseguir lo que deseo porque tengo una sola oportunidad para hacerlo y es ahora, en este pequeño trance de vida. Siempre estoy pensando en los demás y ya es hora de dejar atrás eso, me acabo de cansar, ya estoy agotada de dar todo por terceros que muchas veces no lo valen  esta vez comenzare a pensar en mi, hare las cosas que me gusta hacer y ya no importa nada más que cumplir mis metas y cada uno de mis sueños.
posdata: es tan corto el tiempo que ya no lo desperdiciare en cosas que no valgan la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.