viernes, 4 de enero de 2013

En la vida si hay algo que realmente me molesta es la gente que mira en menos, la gente que le gusta pisotear al otro, la gente que se conforma con poco, la gente que no se atreve, la gente que se asusta con facilidad, la gente que anda enojada con la vida, la gente que no es capaz de disfrutar y mas que todo eso la gente que miente y que busca dañar sin excusa alguna de hacerlo... no me gusta cuando me quieren pasar por tonta, cuando me pasan a llevar así, cuando me hacen sufrir, cuando no me respetan lo suficiente, cuando solo les importa que ellos se sienten bien así, cuando no se dan cuenta que a la persona de al lado la están pasando a llevar... siempre he ido con la verdad por delante, respeto a la gente que lo vale, siempre trato de dar todo de mi, de ser comprensiva, de no atar, de dar espacio, de dejar las cosas que a veces a uno no le gustan de lado para que la otra persona sea feliz, pero cuando te están pagando mal la mano que estas tendiendo, dudas de todo, te da rabia, pena y ya no sabes si dar tanto esta bien, si confiar tanto esta bien, ya no sabes si ahora cerraras los ojos y los abrirás y estarán ahí, ya nada es seguro, ya nada tiene la certeza que me gustaría mantener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.