martes, 1 de enero de 2013

Ciertas cosas me molestan demasiado y mas cuando siento que pasan a llevar parte de mi... cuando te tratan como estúpida porque así me hacen sentir las mentiras, las palabras irónicas  las cosas que se ocultan, las promesas que se sabe que jamas se cumplirán .. a mi me gustan las cosas transparentes, las verdades a la cara y que afronten lo que pasara luego, los hechos y que la gente sea lo demasiado grande como para asumir algo.
Ya no quiero sentir mas esta rabia que llevo... ya no quiero sentirme tan perdida, ya no quiero sentirme como me estoy sintiendo... yo jamas hablo mucho sobre lo que realmente duele, lo que realmente siento, lo que me asusta, lo perdida que estoy y lo realmente sola que estoy respecto a mis propias cosas. Tal ves en algún momento encuentre el sentido que tanto busco y el que aun no llega, el que aun esta bien muerto, estoy cansada de la inercia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.