jueves, 22 de noviembre de 2012

Me despoje de todos mis miedos, pues el mas grande que tenia lo sentí y la verdad en ese momento fue duro enfrentar eso sola pero luego me dí cuenta que la vida por si sola me enseño que puedo con todo, que ya no hay mas miedos, que estar sola no fue lo peor porque aprendí que puedo salir adelante igual, me di cuenta que aquí estamos solos que por mas que mucha gente te rodee, cuando realmente los necesitaste no hay ninguno, estas solo tu y tu capacidad para resolverlo o afrontarlo. Claro esta que no todo se puede sola a esta edad porque aun dependo de una persona, pero independiente de eso se que si ocurriera cualquier cosa yo podría seguir adelante.
Posdata: ahora esperar que mañana salga todo bien,  si no tengo mas medios a los cuales acudir, pero con los brazos cruzados no me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.