martes, 27 de noviembre de 2012

La rabia consume mucho a la gente, me consume mucho a mi y te priva de estar bien, las cosas pasan por algo, las personas tienen sus razones para alejarse y hoy me di cuenta que prefiero pensar que nadie lo ha hecho con mala intención simplemente no se percataron de lo que sentía la persona que tenían al lado... Las personas somos muy buenas para pensar en nosotros mismos y jamas abrimos los ojos a nuestro alrededor, pensamos en lo que a nosotros nos hace bien pero no nos podemos basar solo en eso porque estamos todos conectados y lo que haga uno puede perjudicar al otro, si todos pensaran así las malas acciones no existirían  las personas vivirían mas tranquilas y aceptarían todo lo que la vida les traiga sea bueno o malo, pero no es así y no estoy segura de que pase pero si se que los cambios parten de uno.
Posdata: No quiero gente así en mi vida, pues no la nutre de nada solo la contamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.