lunes, 2 de abril de 2012

tengo mil cosas que me gustaria decir pero nunca he sido buena para expresarme ni decir lo que pienso, suelo quedarme callada aunque muchas veces tengo una respuesta para todo en mi cabeza, muchas veces prefiero pasar desapercibida que ser la que mas habla en un lugar, siempre me ha gustado que mis pensamientos permanezcan en mi y que no sean alterados ni cuestionados por nadie por eso suelo callarlo casi todo, nunca tengo una respuesta concreta pues tengo un pensamiento bastante abierto que puede abarcar muchas cosas a la vez es por ello que cuando tengo que explicar algo nadie logra entender pues la gente se centra en lo concreto y yo no, tengo bastantes formas de expresarme que no son precisamente palabras precisas si no mas bien estrofas o fragmentos muy largos que nadie puede entender del todo, porque cada palabra tiene algo de transfondo y la gente solo ve lo superficial, nadie puede entender que a veces las cosas esten al revez o lo que quiero decir son dos palabras y lo demas es adereso de la conversacion, no creo que nadie entiende asi pero para mi no tiene entretencion ser precisa y concisa pues amo los sentimientos y si quiero plasmarlos jamas podran ser reducidos ni enfocados en una pura cosa.
Posdata: puedo decir mucho pero prefiero callar la mayoria, pues mi mente es distinta y muchas cosas no se entenderian del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.