lunes, 2 de abril de 2012

Las cosas irreales y lo que puedes llegar a crear con tu mente son mucho mejor que la realidad misma, pues lo irreal no tiene limites, no tiene tapujos, no tiene pudor, no tiene nada que nos pueda hacer caer, no tiene pecado, no tiene esas cosas que nos impulsan a muchas veces rechazarlo... mil veces he dejado las cosas pasar, me he consumido en el tiempo sin hacer nada por ello, he desperdiciado valiosas horas en nada mas que en sueños, me he tendido a mirar el techo y a repasar las cosas una y otra vez y siempre llego al mismo lugar, a donde ahora estoy acostada y donde siempre termino dandome cuenta que todo es perfecto como lo es, que no se necesita mas dinero, ni mas amor, ni mas personas, ni mas nada que solo se necesita esa pizca de inocencia que aun me queda, esa que se que aunque tenga ochenta años no desaparecera porque esa pizca es lo unico que me impulsa a estar donde estoy y el dia que se valla yo me largare con ella.
Posdata: tener seguridad de una pura cosa en la vida puede ser el pilar para todo lo demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.