domingo, 17 de febrero de 2013

Fuiste de una forma y de repente algo te cambia y ya no vuelve tu forma tan peculiar de actuar, de ser, de pensar, eres vulnerable a todo, nada es correcto y todo se vuelve confuso en tu mente. Odias tantas cosas que ya no sabes si el amor es suficiente ante eso, ya no sabes que es lo que realmente esta pasando, ya no saber si la costumbre se esta asomando o simplemente remar de un solo lado solo da vueltas en círculos tu bote y no lo esta dejando avanzar. Estoy estancada, yo quiero mas que esto, tengo muchas expectativas para mi y realmente no estoy cumpliendo ninguna... desde ahora si no pongo freno y dejo de lado y sigo sin nada mas que yo misma no lograre llegar a las cosas que como persona realmente quiero, no quiero soñar lo que quiere otra persona quiero simplemente lograr lo que en mi mente siempre ha estado conmigo, quiero verlas tan solo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.