viernes, 2 de marzo de 2012

Nos estamos constantemente quejando, jamas nos conformamos, estamos queriendo mil cosas a la vez, nunca es demasiado y la mayoria de las veces falta... creo que todos somos ineptos, que buscamos donde no hay que buscar, que no aprovechamos los momentos esperando el mejor, que no valoramos muchas veces lo que tenemos a nuestro lado por tal vez querer algo mas, somos incapacez de darnos cuenta que estamos en un continuo error porque la vida no se hizo de mejores cosas si no mas bien de cosas que estan ahi y no alcanzamos a ver. Me incluyo en esto pero ya no lo quiero asi, la vida me esta dando lo mejor y lo unico que espero de mi es disfrutar de esta escritura, de la bebida que tengo en mi mano y no mirar lo que no esta, porque la felicidad consta de estar ahi y no querer estar en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.