martes, 20 de septiembre de 2011

La verdad no tengo animos de nada, la mentira quiero todo, la verdad son pesima diciendo lo que pienso, la mentira es que no pienso cosas, la verdad quiero ser yo, la mentira es ser como ellos quieren que sea, la verdad soy horrible amando, la mentira es que soy distinta, la verdad es que soy llorona, la mentira es que sonrio siempre, la verdad estoy dispuesta a todo, la mentira comienza cuando me privan, la verdad soy transparente, la mentira es ocultarme demasiado, la verdad no esto no tiene sentido, la mentira es encontrarlo, la verdad no se que hago aqui todabia, la mentira siempre quize estarlo, la verdad no existe, la mentira esta en todas partes, la verdad ya no quedan ganas, la mentira es tenerlas siempre, la verdad quiero algo distinto, la mentira es rutina, la verdad quiero un salto alto, la mentira es queder quedarme sentada, la verdad no la se, la mentira la tengo clara.
pd: YA NO QUEDA NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.